jueves, 12 de marzo de 2015

Eliminado el Chelsea

Así es la vida, el Chelsea iba comerse el mundo y se quedó sin nada. Sin duda era uno de los favoritos a alzarse con esta champions pero no contó con que hay equipos supuestamente inferiores al suyo pero que luchan más y juegan mejor. El PSG es el justo ganador y ha Mou solo le queda mirar esos fallos garrafales que cometió en defensa.  Estaba siendo un buen año el del conjunto inglés, pero con esta eliminación ya solo queda centrarse en la Premier. Sabemos que el portugués no se rinde tan fácil y seguirá luchando.

Ancelotti seguirá

Así lo ha dicho su presidente y así debe de ser. Hoy a mediodía ha tenido que salir Florentino a rueda de prensa para desmentir unas informaciónes que se publicaban en el diario Marca. Estes decían que a Ancelotti sería destituido si en dos semanas no consiguen sacar un buen resultado del Camp Nou. Mientras este siga siendo entrenador del Madrid un presidente es lo que debe hacer, apoyar a su entrenador y a sus jugadores, además no hay que olvidarse, cosa que algunos lo hacen, este mismo fue el que hizo que el madridismo vibrase no hace mucho con la tan ansiada décima, que se les resistía desde más de una década, y también la copa del Rey. Sin olvidarnos de que hace un mes conseguía el record de victorias consecutivas en la liga. Asique, señores periodistas, dejen trabajar al señor Ancelotti que de otras tiene salido , y tiene al Madrid clasificado para cuartos de Champions y está a solo un punto del primer clasificado de la liga.

lunes, 2 de marzo de 2015

Mourinho levanta la Capital One.

El Chelsea consiguió el objetivo, pero no fue tan fácil. Y es que desde el inicio ambos equipos presionaron. El tanto del Chelsea llegó casi al final del primer tiempo. Tras un tiro libre, la pelota quedó al rebote y Terry pudo conectar con un fuerte remate. Con el 1-0 se fueron al descanso. Diego Costa, que disparo con un remate cruzado de zurda. Así anotó el segundo del partido.En un partido donde pudo haber más goles el Chelsea le ganó por 2-0 al Tottenham en el Wembley y así se coronó campeón de la Copa de la Liga.